El objetivo en SuperSiempre.es está claro

El objetivo en SuperSiempre.es está claro

Llegamos a la conclusión de que comprar en un supermercado online no tiene por qué ser tan caro. No hay por qué pagar una cantidad excesiva en el precio de un producto para amortizar naves industriales, logística propia, sueldos innecesarios y un sin fin de inversiones que, a nuestro parecer, repercuten en un alto precio de producto. Nos hemos propuesto ser el supermercado online más barato de todo internet.

Y, ¿Sabes cómo lo vamos a conseguir?

No vamos a realizar inversiones difíciles de pagar para enseñar la nave industrial con mejores robots (Es carísimo)

La logística, la vamos a externalizar, para que sean las propias empresas de mensajería urgente quién realice los respectivos repartos, así que, no invertiremos en camiones propios(Es carísimo)

No ampliaremos nuestras instalaciones para tener más referencias, pues sabemos que no podemos tener todo. Pero sí tendremos las mejores marcas al mejor precio, para poder ser lo más competitivos posible y poder ofrecer el mejor servicio posible. De forma, que nos conformamos con 5.000 referencias que actualmente disponemos (Buena idea, ¿Verdad?)

No elevaremos los precios online, por el simple hecho de tener que preparar el pedido, pues hay muchas horas durante el día para poder preparar un número determinado de pedidos. Cuando los pedidos sean superiores a los que podamos preparar, lo comunicaremos en tiempos de entrega. Todo, por no tener que subir los precios. (Por la noche también se puede trabajar)

Utilizaremos los máximos procesos de pago disponibles en la red, sin aumentar el precio por elegir un tipo u otra de pago. ¡De hecho, AMAZON PAY se ha aliado con nosotros! De esta manera, podrás comprar en SuperSiempre.es a través de tu login con AMAZON PAY, pudiendo realizar una compra en tan solo unos clics. (Es maravilloso)

Aceptaremos pedidos telefónicos en el 968588192 para perder el mínimo tiempo posible. A menor tiempo de trabajo, mejor será el precio y el servicio. 

"Por esto, y por muchas más razones, queremos que comprar en el supermercado online SuperSiempre.es sea lo más agradable posible. Siempre, al mejor precio, con nuestro objetivo siempre puesto en ser el supermercado más barato de todo internet. ¡Te esperamos!"

Todos los comentarios

Dejar un comentario